Llámame: (+52) 55-1069-0236

San Roque es una Asociación sin fines de lucro que busca el auto-conocimiento de las personas para erradicar problemas emocionales y espirituales con el fin de terminar con adicciones, depresión, entre otras aflicciones mentales.

Apoyo a Drogadictos

Erradicar Adicciones

No permitas que ninguna droga sea la barrera que se interpone entre tú y tus seres queridos. Visita San Roque y te ayudarán a superar cualquier obstáculo.

Apoyo a Alcoholicos

Controlar Alcoholismo

Imagina una vida sin ese frustrante deseo y necesidad de beber para pasar el día, olvidar, divertirte o cualquier excusa que pongas. Únete a la comunidad que lo ha dejado atrás.

Apoyo a Ninfomaníacos

Tratar la Adicción Sexual

La adicción sexual es una de las más poderosas en el mundo y puede destruir toda tu vida en un instante. Trátala como cualquier otra adicción y vive una sexualidad sana y feliz.

Terapia Infantil

Eliminar Traumas

Un niño es muy susceptible, en San Roque los ayudan a superar los retos de la vida y sus miedos para establecer y alcanzar sus objetivos. Tus hijos crecerán siendo felices.

Violencia Intrafamiliar

Eliminar el Apego y Establecer Límites

En San Roque podrás encontrar el apoyo necesario para superar esta delicada adversidad de forma segura para ti y tus seres queridos.

Apoyo a Depresivos

Tratar la Depresión

San Roque cuenta con terapeutas y psicólogos expertos para erradicar esta y otros tipos de aflicciones mentales derivados de vivir en el pasado.

Apoyo a Ansiosos

Controlar la Ansiedad

Los ataques de ansiedad pueden derivarse de problemas o traumas y principalmente surgen de vivir en el futuro. San Roque te puede ayudar.

Ayuda Problema Emocional

Erradicar Problemas Emocionales

Los cambios emocionales son causantes de muchos problemas en la vida de miles de personas, no permitas que te pase lo mismo. Visita San Roque.

Ayuda a San Roque A.C. a Seguir Ayudando

Con tu donativo ayudas a que decenas de personas encuentren una salida al infierno que están viviendo.
DONA
Cerrar menú
1
×
Que gusto ver que estás aquí
¿Tienes alguna pregunta?

Suscríbete y recibe mi pack de infografías
en tu correo

Conoce las bases para publicar en redes sociales y al mercado mexicano de 2018 por rangos de edad