Llámame: (+52) 55-1069-0236
Cómo trabajar desde casa por internet y ganar dinero
Tiempo de Lectura: 5 minutos

Estamos en pleno siglo XXI y me parece muy raro que sean pocas las personas (fuera de linea), que nos cuentan cómo trabajar desde casa por internet y ganar dinero con ello.

Seamos sinceros, todos odiamos el tráfico, odiamos el transporte público lleno, sucio, mal gestionado y con gente malhumorada o grosera. Muchos odiamos llegar a ver a gente a la que no le caemos bien o viceversa. Detestamos no tener tiempo para ver a la familia o simplemente no poder gestionar el tiempo como más nos convenga.

Por eso me dí a la tarea de crear esta entrada. Ya hay miles de personas compartiendo maneras trabajar desde tu casa, usando internet y generando una buena cantidad de dinero. La verdad siempre me ha gustado poner mi granito de arena, por eso decidí escribir algo corto pero sabroso.

Cómo trabajar desde casa por internet y ganar dinero: 3 opciones que te podrían apasionar.

Negocios digitales y análisis web:

Para empezar quiero hablarte de una opción que es ideal para ti si te gusta aprender, las redes sociales y ayudar a las personas. Te estoy hablando de los negocios digitales y el análisis web.

Existe un programa que si te das prisa puedes adquirirlo GRATIS. En este programa puedes aprender todo lo necesario para entender los negocios web, y comprender y analizar los datos que arrojan.

Después de este programa desaparecerá la interrogante que busca abatir este post. ¿ Cómo trabajar desde casa por internet y ganar dinero ?

El programa del que te estoy hablando es un máster diseñado y lanzado por Neetwork Business School. Aquí vas a aprender SEO, diseñar sitios web en WordPress, Social Media Marketing, e-mail marketing, entre otras cosas. Estos temas te pueden llevar desde convertirte en un buen gestor de redes sociales, hasta montar tu propio negocio digital. Si dedicas suficiente esfuerzo y tiempo, puedes volverte un asesor para otras empresas y eso también te puede dejar pasta.

2. Vende o asesora con tus conocimientos

Esta opción parece la más obvia, pero la verdad es que muy pocos la llevan a cabo y he he dado cuenta que hay tres razones:

  • No se les ocurre.
  • Creen que no saben algo de valor para otros.
  • Piensan que debes ser un mega experto para poder comenzar.

Y esto es solamente en el área de las dudas, en cuanto a miedos son muchas mas, por ejemplo:

  • ¿Qué pasa si me piden o preguntan algo que no sé?
  • Imagina que no cumplo con las expectativas de mi cliente y me hace mala fama
  •  ¿Y si llega un experto y me pone en ridículo?

Y así sucesivamente hasta que deciden que es mejor «no hacerle al tonto» y dejar las cosas como están. Cuando se trata de encontrar formas de trabajar desde casa, no se tiene seguro si se ganará dinero o no. Entonces surgen dudas y con ellas miedo y de paso análisis y análisis, recuerda:

TANTO ANÁLISIS GENERA PARÁLISIS.

Deja de pensar tanto y actúa ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que nadie te contrate ¿Pero sabes qué es lo mejor que puede pasar? Que te contraten y te hagas exitoso. Existen las mismas probabilidades de que ocurra una o la otra, LAS MISMAS. ¿Por cuál piensas pelear?

Bien, después de la charla de motivación regresemos a cómo trabajar desde casa por internet y ganar dinero de forma honesta.

Es muy simple de hecho. Identifica qué es eso que sabes que tu circulo cercano no domina. Si tu circulo cercano no lo domina entonces hay muchas personas ahí afuera que tampoco lo hacen.

Ahora solamente crea un sitio web y comienza una campaña de marketing digital para darte a conocer. Pero por favor, por favor , por favor, invierte de forma inteligente en esos medios. Recuerda que el proceso de compra de tu consumidor ha cambiado, debes adaptarte a su proceso y al mismo tiempo ser generoso e inteligente con tu nuevo negocio.

Si no estás seguro de como hacer tus campañas de marketing digital simplemente da click en este enlace, dime que leíste este post y te voy a dar un súper descuento para que empieces tu negocio con el pie derecho.

 

3. Vender apps a negocios

Ahora te voy a hablar de una opción muy innovadora para países de América Latina, aunque ya lleva algunos años en Europa y Estados Unidos.

Me refiero a la venta de aplicaciones móviles auto-administrables para negocios. Existen varias plataformas que se dedican a este tipo de negocio. Básicamente lo que hacen es diseñar una estructuras de apoyo con una serie de funciones que la gran mayoría de los negocios buscan en una app.

Gracias a esto pueden vender cientos de apps para todo tipo de negocios sin tener que diseñarlas desde cero. Tiene sus limitaciones por supuesto, pero simplemente hablar con la compañía matriz y puedes eliminar esa barrera con sus flotillas de programadores.

La ventaja de este tipo de negocio es que el esquema que manejan se asemeja a la renta de un departamento, solo que ellos rentan la app. Si bien la inversión no es tan grande como al desarrollar una desde cero, si se debe pagar una mensualidad. Es un ganar ganar, las empresas invierten en tecnología y los de las apps generan ingreso pasivo con cada cliente.

Ahora viene lo bueno ¿ Cómo trabajar desde casa por internet y ganra dinero con esta opción ?

Tú como vendedor y afiliado de la compañía puedes generar un activo y disfrutar de los beneficios. Debes hacer una inversión por supuesto, y también debes montar el negocio (digamos que es una franquicia).

Conozco dos plataformas que te permiten hacer esto una es Biznessapps y la otra es App.Net.

Si quieres iniciar y no tienes el capital para invertir tú mismo o quieres una app para tu negocio puedes escribirme. Me puedes ayudar a vender apps con la intención de que te capitalices y puedas iniciar tu propio negocio o cotizamos una para tu negocio.

 

El pilón: Cuarta forma de ganar dinero trabajando desde tu casa usando internet.

Has escuchado tres formas sobre cómo trabajar desde casa por internet y ganar dinero real. Te he dado un par de opciones para hacerte más fácil el arranque porque yo también estoy empezando y mi filosofía es

Si ayudas a aquellos que buscan lo mismo que tu a obtenerlo, entonces te será más fácil encontrarlo para ti.

Es algo así como «Lo que siembras cosechas», pero con mejor enfoque.

Sin embargo, soy consiente de que no es para todos lo que he hablado hasta ahora, así que te voy a dar una cuarta opción que espero que te convenza de empezar por tu camino.

Esta cuarta opción es el marketing de afiliación. Lo llevan a cabo miles de personas en todo el mundo y da frutos bastante atractivos.

El marketing de afiliación tiene como propósito el generar clientes nuevos para las empresas. Estas se inscriben en plataformas o crean programas propios de afiliación y generan links específicos par cada afiliado. Al final de cada periodo, que generalmente es de un mes, hacen un recuento de la cantidad de compras hechas a través de tu link de afiliado y te pagan tu comisión.

Bastante bien ¿no?

¿Y luego?

Solamente tienes que compartir ese link con tus conocidos y listo. Por supuesto que hay reglas del juego y cada plataforma o empresa establece las suyas, es tu tarea investigarlas para poder hacer un buen trabajo. Pero en general es muy sencillo.

Lo que necesitas para hacerlo de la mejor forma posible es un sitio web de nicho. ¿Qué es esto? Pues no es anda más que un sitio que dedique todo su entorno en un solo tema súper específico, con la idea de captar a los usuarios correctos.

Así, si decides hacerte afiliado de empresas de relojes de lujo, entonces creas un sitio web que hable de todo lo relacionado con relojes de lujo. Cómo cuidarlos, cómo darles mantenimiento, los mejores relojes del año, datos curiosos, etc. Ya me entiendes ¿No?

Una vez que tienes tu sitio de nicho con tus post interesantes y de calidad para tus visitantes, simplemente debes colocar tus links de afiliado de forma inteligente para comenzar a vender.

La ventaja que tiene este modelo de negocio es que una vez que has logrado posicionarte, y muchos te ven como una autoridad en el tema que elijas, entonces quedará el sitio establecido y ganarás dinero aún cuando no estés trabajando.

¿A que te gusta eso?

Pues ya está, ahora sabes no 3 sino 4 formas en las cuales puedes ganar pasta desde casita y sin tanto pancho.

Con esto espero haber respondido la pregunta ¿ Cómo trabajar desde casa por internet y ganar dinero ?

No olvides compartir este artículo si te ha gustado y seguirme en redes sociales.

Ah y claro, déjame tus comentarios que estoy ansioso por leerlos.

Cuídate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Suscríbete y recibe mi pack de infografías
en tu correo

Conoce las bases para publicar en redes sociales y al mercado mexicano de 2018 por rangos de edad